Seguridad Alimentaria y Nutricional

La apuesta más grande de nuestro alcalde es garantizar la Seguridad Alimentaria de las familias Ahuachapanecas en medio de estos tiempos de crisis. 250 familias más fueron beneficiadas este día con kits avícolas y agrícolas.

Plan Seguridad Alimentaria

Nuestra apuesta más grande para Ahuachapán será a la Seguridad Alimentaria de nuestro municipio, este día continuamos con el desarrollo de las fases 1 y 3, aves de corral y hortalizas a campo abierto. Hoy hicimos entrega de kits avícolas y agrícolas a 250 familias más, de las comunidades San Lázaro, La Labor, Santa Rosa Acacalco, La Coyotera, Getsemaní, Palo Pique, Los Toles, Chancuyo, Las Brisas, El Carmen, Ashapuco, El Desvío, Copinol, Villa Ligia, Junquillo, La Danta, Calle vieja Las Chinamas, Barrio Santa Cruz.Ponemos cada proyecto entregado este día en las manos de Dios para que sea próspero a cada familia Ahuachapaneca.

Posted by Abilio Flores – Alcalde on Friday, June 19, 2020